Vuelta ciclista de Requena: Los 7 picos

Este fin de semana, concretamente el sábado 17 de Mayo, la Ciudad de Requena acogió la carrera ciclista denominada de los 7 picos. Gracias a la magnífica orografía que presenta nuestra Comarca cada vez son más los aficionados al ciclismo que no dejan escapar la oportunidad de disfrutar de nuestro maravillo entorno y de esta práctica saludable que es el deporte en bici. Donde la gratificación de su práctica es proporcional a la exigencia y sacrificio que entraña. Un esfuerzo recompensado que podría servir como símil de la vida.
El Arrullo tuvo la oportunidad de tener presencia dando posta a dos participantes Jose y David que junto a sus parejas Eva y Rosana decidieron descansar en nuestra casa. Excelente carrera la que disputaron llegando a tan sólo 25 minutos del mejor tiempo y con fuerzas suficientes para posar con nuestros pequeños Isaac y Elena que sin duda algún día también serán parte integrante de esta magnífica marcha. Mientras los chicos pedaleaban las chicas realizaron alguna de las rutas de trekking que ofrece El Arrullo.

Vuelta ciclista Los 7 picos

En nuestra casa El Arrullo pretendemos promulgar la práctica de Hábitos Saludables y personas con fácil trato, agradable conversación, esmerados en su alimentación y enamoradas de la naturaleza que aprovechan su tiempo libre para practicar sus deportes favoritos como el ciclismo o el running representan fielmente la esencia de nuestra casa. Os agradecemos vuestra visita y esperamos volver a veros pronto.

 

Para los aficionados a este fantástico deporte os adjuntamos el link de la web de la marcha y algunos datos técnicos.

http://www.marchasietepicos.es/Noticia-27-03-13.html

mapa los 7 picos

los siete picos

Los siete picos2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *