Un fin de semana de chicas

Cada vez nos llaman más grupos de amig@s buscando algo diferente. En El Arrullo os podemos preparar un fin de semana para vosotr@s con las actividades que más os interesen: catas, charlas, películas, tratamientos…

La última visita en grupo fueron cuatro amigas que querían pasar unos días juntas, compañeras de trabajo que querían desconectar, pasarlo bien, y salir de la rutina de siempre. Entraron viernes noche, la primera velada fue tranquila, una buena cena, unas risas y a dormir. El sábado les preparamos una visita guiada por Requena, donde asistimos a una cata comentada en la sede de D.O Utiel-Requena. De vuelta a casa, pasamos por las bodegas más llamativas arquitectónicamente. Por la tarde visita a la sala de tratamientos para ponerse guapas. Antes de la cena un largo paseo por los alrededores, y después una conversación larga y divertida hasta la madrugada. El domingo fue más tranquilo, nos reunimos y mantuvimos un coloquío sobre el estilo de vida y sobre nuestros intereses personales una introducción al taller de creatividad que les teníamos preparado, os dejo el resultado.

Ya veis que las ofertas son muy variadas, si queréis preparar unos dias para disfrutar en grupo, os invito a contactar con nosotros,

¡Os diseñaremos el mejor plan al mejor precio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *