Senderismo en El Arrullo

Nuestros huéspedes suelen pasear alrededor de la casa. El paisaje entre las viñas con la sierra de fondo es muy atractivo y relajante.

Este fin de semana hicimos dos rutas, el sábado paseamos entre los campos por una pista muy buena y practicable para ir con niños. El ambiente genial: mucha gente trabajando en el campo. Hicimos un alto en  la bodega Bobal de San Juan, vimos como tomaban las muestras de uva en los remolques y las cargaban para el despalillado, después de compartir una pequeña conversación con la enóloga continuamos la marcha, llegamos a Barrio Arroyo donde la coperativa también estaba funcionando una nueva parada y seguimos hasta la casa, donde catamos dos buenos vinos El Parreño y Bobal de San Juan, dos vinos muy diferentes que nos acompañaron en una charla de casi dos horas.

El domingo la ruta fue un poco más complicada bordeando el río Magro, llegaron a San Antonio, cruzaron la pasarela y volvieron por pista a la casa, el camino para ir con niños en carrito es más difícil por la vegetación, pero es un caminata que no puedes dejar de hacer si vienes a visitarnos.

1 comentario en “Senderismo en El Arrullo

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.
    Saludos

    [url=http://www.duermex.redflex.es/site/oferta-colchones-flex.html]ofertas colchones flex[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *