Programa ponte en línea con El Arrullo

ensalada cinta metricaEl Arrullo os plantea un reto. Un reto para todas las mujeres de 25 a 50 años que quieran perder peso antes de la llegada de las vacaciones. El Arrullo quiere acompañaros en vuestra operación bikini. Una acción dirigida por nuestra farmacéutica especialista en nutrición  Elena Martín. De una manera saludable os ayudará en este camino que para algunas resulta muy difícil.

Si quieres participar, sólo tienes que hacerte amigo de nuestra página Facebook y solicitar que te añadamos al grupo cerrado En línea con El Arrullo. Durante una semana Elena Martín va a seguir dieta con vosotras, la compra, los platos, el ejercicio físico…

Seremos tu asesores nutricionales durante una semana, en contacto a través del grupo. Tu podrás compartir tus consultas y tus progresos si lo deseas.

El objetivo de esta nueva actividad de El Arrullo es el de motivarte y mostrarte como no es tan difícil seguir unos hábitos saludables. Elena Martín compartirá fotos, recetas, consejos…

Es muy sencillo, hazte nuestro amigo e incorporate al grupo. El lunes empezamos!!!

En línea con El Arrullo, la nueva actividad on line de El Arrullo: te estamos esperando

 

 

 

2 comentarios en “Programa ponte en línea con El Arrullo

    1. Buenas noches, Mº Carmen. Hoy justamente hemos tomado de nuevo la actividad porque durante el mes de Agosto paramos el grupo. Si estás animada y quieres una motivación extra para seguir tu dieta entra en Facebook y busca el grupo En línea con El Arrullo. Mándanos tu solicitud e inmediatamente la aceptaremos. Te animo a la experiencia. Es un grupo privado y cerrado. Cuando perteneces al grupo puedes contactar con Elena Martín, farmacéutica especializada en trastornos alimentarios y obesidad. Es la profesional que dirige la actividad, lo podrás hacer con mensajes públicos o privados para comentar tu caso y darte consejos personalizados.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *