Nos visitó la amiga y actriz Maria José Gil. Pase de su última Película en El Arrullo.

María José Gil actriz y amiga de El Arrullo quiso disfrutar de su última película “La Lava en los Labios” junto a sus amigos de la infancia.

Panorámica de instantes previos al pase de la película “La lava en los labios”. Nadie mejor que la propia actriz protagonista, María José Gil, para hacernos la introducción de la elaborada historia creada por el Crítico y Cineasta Jordi Costa. Pudimos conocer los entresijos …y la maestría del director que con limitados recursos ofrece una película plagada de referencias y guiños cinematográficos. Una delicada historia que no quieres que se acabe y donde se ofrece mucho de ese mundo interior que rara vez nos ofrecemos a mostrar y donde María José se presenta como valedora de la bondad y la luz frente a la locura y oscuridad. Sensaciones que me evocaron a La Busca de Baroja.
Buena conversación en excelente compañía aderezada por caldos de la tierra que guiaron nuestras opiniones.

Tuvimos música, amistad, momentos de compartir, risas, imágenes, sabores, y multitud de sensaciones más que permitieron incrementar nuestra colección de buenos momentos y mejorar como personas.

En El Arrullo creemos que la calidad de una vida se mide por las buenas experiencias que seamos capaces de atesorar. Esperamos haber conseguido que el tiempo haya transcurrido a un ritmo que nada tiene que ver con el que

la rutina nos presenta y que en breve podamos volver a compartir nuevas experiencias.

Muchas gracias a todos. Muchas gracias María José y Ramón y un besazo a la pequeña Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *