Haciendo equipo en El Arrullo

La Policlínica Venner visita El Arrullo.

 

Qué mejor manera de hacer equipo y conocerse que realizar una jornada de convivencia con tus compañeros. Eso debió pensar Elena Martín dietista y nutricionista de la clínica y gerente de El Arrullo cuando decidió organizar el evento. Por lo que pude saber hizo falta poco para que tras la propuesta se organizase de inmediato el evento. Diversas especialidades como Odontología, Fisioterapía, Psicología, Medicina General, Podología entre otras estuvieron presentes el sábado para compartir mantel, anécdotas y porque no temas profesionales que dan valor y sinergias al día día de estos profesionales de la Clínica.

Cuidar el lado personal fuera del horario laboral es un requisito que mejora las relaciones interprofesionales y mejoran la calidad de nuestro día a día empresarial. Actividades cotidianas que hacen que valoremos a nuestros compañeros y que afloren valores que nuestro ritmo de trabajo no nos permiten disfrutar.

Por todo ello, desde El Arrullo os animamos a que sigáis creciendo como equipo y como profesionales. Y a todas las empresas que quieran vivir experiencias evolutivas como equipo no tenéis más que contactarnos y os organizaremos jornadas a medida.

Atte. El Arrullo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *