Gracias Antonio Moya

A todo el mundo le gusta que piensen en él. Y si además es para bien, fenomenal. Pues así nos sentimos cuando nuestro amigo Antonio nos dijo que le gustaría que el fabuloso cuadro donado por el Círculo Artístico de Requena se expuesiese en El Arrullo.

Y quién es capaz de recibir de la Diosa Fortuna un fantástico cuadro (140 x 120 cm) representando un paraje de Requena y acto seguido pensar que el mejor sitio para que se luzca es casa ajena.  Ese es Antonio Moya.

Antonio es el responsable de la Agenda 21 Local de Requena. Es el director del necesario programa “En este lugar” emitido por Radio Requena. Y es ambientólogo de titulación. Pero es mucho más. Es un tipo callado pero buen orador, conocido pero sobretodo conocedor, es tímido hasta que expone su saber, es inquieto como amante de la reflexión. No me equivoco si digo que es asiduo de la lectura y la buena música y que busca el conocimiento por superación. Preocupado por su entorno y sus vecinos. Es un hombre tan austero como generoso y a los hechos me remito. Así es como vemos a Antonio.

 

Muchas gracias por tu aportación y nos encantaría recibir en El Arrullo a los artistas responsables del cuadro para que nos hablaran de él ya que va a formar parte de nuestra vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *