Cena fin de año para los huéspedes de El Arrullo

Navidad El ArrulloFaltan pocos días para la llegada de las fiestas. Muchos ya tenéis decidido donde pasar la noche del 31 de diciembre, pero para los que todavía estáis indecisos os pasamos los planes de El Arrullo.

Si buscas un sitio tranquilo en un ambiente exclusivo El Arrullo prepara para vosotros el Menú de Fin Año. Acompañado de buenos vinos y buena música disfrutando de la compañía de buenos amigos… una opción diferente para empezar el año 2016

Nuestra oferta incluye la cena de fin de año, bebida y postre, copas, resopón, alojamiento y desayuno para dos personas (275 euros por pareja). Disponemos de 4 habitaciones para 8 personas con baño propio, tv y wifi.

Para más información puedes contactar con nosotros info@elarrullo.com o en el teléfono 695 796 021. Puedes consultar nuestro menú en este enlace:

menu fin de año

 

2 comentarios en “Cena fin de año para los huéspedes de El Arrullo

  1. Hola!.estamos buscando alguna opción casi de ultima hora, pensabamos pasarlo en casa.. Pero hay q recibir el año de diferente modo!. Somos tres parejas y ademas nis quedaríamos la noche del dia 1 de ener, en el caso de que tuvieras habitación necesito saber el precio total. Un saludet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *