Tu Nochevieja en El Arrullo

Un año más Diciembre nos sorprende, la Navidad, Nochebuena, Regalos, Luz, Abrigos, Fantasía, Ilusión… Y como no! Nochevieja, sinónimo de Alegría y Expectativas.

Una Noche que nos evoca las Campanadas y las Uvas, como manda la tradición. Los burgueses del siglo XIX ya celebraban el fin de año con uvas y champán, imitando a nuestros vecinos franceses. Pero no fue hasta 1909 cuando se empezó  a celebrar de forma generalizada el fin de año, con la toma de las Uvas. ¿El Origen de esta bonita tradición? Se piensa que fue una muy buena cosecha en la zona de Levante, cómo no, el excedente se repartió entre la población y a partir de ese momento en toda España se empezó a despedir el año con una uva por cada mes, buscando la suerte para el año venidero.

En El Arrullo también queremos recibir el Año en un ambiente exquisito, donde disfrutar de los placeres culinarios que nos ofrece nuestra tierra, de una buena música y mejor  compañía. De eso nos encargamos nosotros. Estamos programando la tarde y noche del 31 de diciembre. Una fiesta intima y exclusiva para un grupo reducido de huéspedes. Si estás buscando salir de la rutina de siempre, de la masificación y la comercialización de una fiesta entrañable, ya sabes.

Como siempre decimos “Pensar en cuidarse no es suficiente”.

Os esperamos.

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *